Operadores celulares deben mejorar calidad si quieren participar en licitación 4G: Mintic

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Nación

Fecha de publicación: marzo 12, 2013 con 0 Comentarios

El ministro Diego Molano dijo en Hora 20 que los 450.000 millones de pesos que reciba el Estado por la subasta deberían invertirlos los próximos gobiernos en educación y tecnología.

 

 

 

El ministro de Tecnologías de la Información y las ComunicacionesDiego Molano, advirtió este martes en Hora 20 de Caracol Radio que una de las condiciones para los operadores que aspiren a participar en la subasta de frecuencias de internet de cuarta generación es la mejora en la calidad de los servicios.

“Esa es una preocupación que comparte el Gobierno y esa es una obligación de los operadores”, dijo el ministro de las Tecnologías, Diego Molano.

La subasta que se realizará en la última semana de junio también impondrá como condición llegar con Internet de calidad a todos los rincones del país y contribuir con la entrega de un millón de tabletas en los planteles donde está la población con más necesidades, según explicó Molano.

El ministro de las TIC dijo que los450.000 millones de pesos que reciba el Estado por la subasta de 4G deberían invertirlos los próximos gobiernos en la expansión de los tendidos de fibra óptica, la dotación de escuelas y colegios con más computadores, el otorgamiento de subsidios para ampliar el acceso a la población más marginada, entre otras acciones de tipo social.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Operadores celulares deben mejorar calidad si quieren participar en licitación 4G: Mintic. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto