Operación “cazador” permitió la recuperación de autopartes avaluadas en $20.000.000

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: agosto 20, 2012 con 0 Comentarios

 Bucaramanga. La Policía Nacional realizó la operación denominada “cazador”, la cual permitió la recuperación de varias autopartes de vehículos y motocicletas que habían sido hurtadas en el área Metropolitana de Bucaramanga, avaluadas en $20.000.000.

 

Durante el fin de semana, la Unidad Investigativa de Automotores de la Sijin, realizó acciones de control tendientes a la compraventa de autopartes de origen ilegal las cuales, son comercializadas en vía pública, lo cual se efectuó en los establecimientos comerciales ubicados en la Avenida Quebrada Seca con carrera 13, en el lugar conocido como “el Tierrero”, donde se logro la incautación de autopartes como; 113 espejos de diferentes tamaños para vehículos y motocicletas,104 emblemas de vehículos,26 tapas de gasolina para vehículos, 02 unidades de stop para camioneta, 50 antenas de radios, 06 tapas laterales de motocicleta, 135 copas para rines, 05 tapas para tanque de gasolina,04 cocuyos para camión, 01 base cala pie para motocicleta, 01 tapa filtro aire para camión,02 tapas para fusibles, 24 frontales de diferentes marcas, por no presentar documentación que demostrara su origen, procedencia o legal propiedad.

 

La Policía Metropolitana de Bucaramanga recomienda a los conductores de automotores y motocicletas lo siguiente:

 

* En caso de ser víctima del hurto de su automotor o motocicleta o de las autopartes de los mismos, tome contacto de inmediato con su Policía Nacional para iniciar oportunamente la búsqueda, recuperación del vehículo y la captura de los responsables del ilícito.

 

* No realice acciones y comportamientos que promuevan o patrocinen el comercio ilegal de autopartes hurtadas, en lo posible no comprar autopartes usadas toda vez que con esto se contribuye a que delincuentes inescrupulosos obtengan cuantiosas ganancias con esta modalidad delictiva. Antes de hacerlo piense que usted puede ser la próxima víctima.

 

* No deje su automotor o motocicleta en lugares o parajes solitarios, descuidados, use los parqueaderos públicos o privados donde le reporten por el cuidado de su vehiculo

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Operación “cazador” permitió la recuperación de autopartes avaluadas en $20.000.000. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K