Once muertos y 33 heridos en el accidente de un autobús en Portugal

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: enero 27, 2013 con 0 Comentarios

Según fuentes del Instituto Nacional de Emergencia Médica (INEM), siete de los heridos son menores y al menos seis personas están en estado “muy grave”.

La Guardia Nacional Republicana (GNR) en Castelo Branco confirmó a Efe que todos los fallecidos son de nacionalidad portuguesa.

El vehículo accidentado era de matrícula española y transportaba turistas del municipio portugués de Portalegre (suroeste), fronterizo con Extremadura, a la localidad norteña de Santa Maria da Feira, según los primeros datos recabados por los agentes.

El accidente ocurrió a primera hora de la mañana en la autopista IC-8, que une el litoral e interior del país, cuando el vehículo se desvió hacia una zona de barranco sobre el suelo mojado.

Al lugar de los hechos se trasladaron al menos 200 bomberos, un helicóptero y varias máquinas para asistir en el rescate de las víctimas, que permanecieron atrapadas durante unas horas.

La policía ha cortado la vía y ha instalado un dispositivo de seguridad en la autopista del accidente para facilitar el paso de las ambulancias.

EFE

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Once muertos y 33 heridos en el accidente de un autobús en Portugal. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto