Octubre y noviembre serán decisivos para el cumplimiento de la tercera fase de Gobierno en Línea

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: octubre 27, 2012 con 0 Comentarios

 

 

La Administración de Primero Floridablanca está trabajando fuertemente para llegar a un alto nivel en la implementación de la Fase de Transacción de Gobierno en Línea, que abarca los trámites y servicios que ofrece la Alcaldía y así el ciudadano pueda acceder a ellos de una forma fácil y segura.

“En Floridablanca estamos trabajando desde el mes de marzo con nuestro delegado Francisco Sequeda en todo el proceso de la implementación de Gobierno en Línea. La alcaldía de Floridablanca se caracteriza por estar en niveles altos de la estrategia y podríamos decir, revisando los índices de septiembre, que estamos en un nivel sobre el 85% y que en este momento estamos en un 100% en la fase de información e interacción”, manifestó Efrén Rojas, gerente de Gobierno en Línea para la Región Oriental.

Cabe señalar que el decreto de Gobierno en Línea señala que a 31 de diciembre de este año hay que estar al 100% de los indicadores e implementación de esta estrategia, objetivo con el está comprometido el alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera.

De igual forma la rendición de cuentas que hace parte de esta estrategia sirve para que el ciudadano vea los resultados de la gestión del mandatario, lo cual le genera altos índices de credibilidad y confianza. Además ahora la rendición de cuentas pasó de ser una audiencia pública a ser un proceso permanente de amplia difusión y de alta visibilidad, en la cual la comunidad es imprescindible y juega un papel importante, ya que no hay rendición de cuentas sin la ciudadanía.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Octubre y noviembre serán decisivos para el cumplimiento de la tercera fase de Gobierno en Línea. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y