Nuevos resultados frente al contrabando de calzado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Judicial, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 14, 2017 con 0 Comentarios

Bucaramanga, 14 de noviembre de 2017. En días anteriores, la División de Control Operativo de la DIAN, Seccional Bucaramanga, realizó la aprehensión de 700 pares de calzado deportivo, avaluados en $60 millones, mercancía que al no contar con la documentación que acreditara su legal ingreso al territorio aduanero nacional, quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

 

Durante lo corrido del año 2017, La DIAN y la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga, han logrado la aprehensión de 53.353 pares de calzado de contrabando, por un valor total de $862’886.019.

 

De otra parte, la Policía Fiscal y Aduanera en apoyo a la implementación de la Estrategia de Lucha contra el Contrabando en sus diferentes modalidades, y en conjunto con Rentas Departamentales de la Gobernación de Santander; adelantó acciones de control aduanero y labores de patrullaje en el municipio de Girón, incautando 10.000 elementos para la elaboración de licor Aguardiente falsificado, entre los que estaban:

 

La DIAN Seccional Bucaramanga y su División de control Operativo, continuarán adelantando controles para brindar seguridad y combatir el ingreso ilegal de mercancías al país.

0 comentarios

Comments for Nuevos resultados frente al contrabando de calzado are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y