Bucaramanga, 14 de noviembre de 2017. En días anteriores, la División de Control Operativo de la DIAN, Seccional Bucaramanga, realizó la aprehensión de 700 pares de calzado deportivo, avaluados en $60 millones, mercancía que al no contar con la documentación que acreditara su legal ingreso al territorio aduanero nacional, quedó a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.
Durante lo corrido del año 2017, La DIAN y la Policía Fiscal y Aduanera de Bucaramanga, han logrado la aprehensión de 53.353 pares de calzado de contrabando, por un valor total de $862’886.019.
De otra parte, la Policía Fiscal y Aduanera en apoyo a la implementación de la Estrategia de Lucha contra el Contrabando en sus diferentes modalidades, y en conjunto con Rentas Departamentales de la Gobernación de Santander; adelantó acciones de control aduanero y labores de patrullaje en el municipio de Girón, incautando 10.000 elementos para la elaboración de licor Aguardiente falsificado, entre los que estaban:
La DIAN Seccional Bucaramanga y su División de control Operativo, continuarán adelantando controles para brindar seguridad y combatir el ingreso ilegal de mercancías al país.




0 comentarios
Comments for Nuevos resultados frente al contrabando de calzado are now closed.