Nueva sede de salud y turismo del Sena Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: junio 25, 2013 con 0 Comentarios

La sede de salud San Juan de Dios es el resultado de una alianza público-privada para ofrecer formación pertinente orientada a surtir anticipadamente la demanda de dos de los sectores más importantes en el país: salud y turismo.

La primera fase de la sede que ya está terminada contó con una inversión de $2.894 millones  de pesos. Contó con el apoyo de la Gobernación de Santander y las fundaciones Cardiovascular de Colombia y Oftalmológica de Santander.

Bucaramanga, (San). 25 de junio de 2013. Con el propósito de ofrecer formación pertinente orientada a surtir anticipadamente la demanda de talento humano calificado para los sectores de salud y turismo, dos de los más importantes del país que se fortalecen a través de la consolidación de las Zonas Francas especiales,  el SENA creó la Sede de Salud San Juan de Dios, adscrita al Centro de Servicios Empresariales y Turísticos.

 

“Esta es una alianza público privada para la formación pertinente en Santander. En la primera fase que ya está finalizada el SENA invirtió 2.894 millones de pesos. La Gobernación de Santander se vinculó con nosotros a través de la entrega en comodato de las antiguas instalaciones del Hospital San Juan de Dios donde hoy se construye la sede y contamos además con el apoyo de las Fundaciones Cardiovascular de Colombia y Oftalmológica de Santander que han aportado tecnología de punta para los laboratorios de telemedicina, simulación de hospitalización, cirugía y cuidados intensivos, entre otros”,  indicó David Hernando Suárez Gutierrez, Director Regional del SENA en Santander.

La inauguración de la Sede de Salud San Juan de Dios se realizará mañana miércoles 26 de junio a la 5:00 p.m., en las instalaciones de la misma, ubicada en la Calle 45 # 11-12 de Bucaramanga.

 

El evento será presidido por la Directora General del SENA Gina Parody y el Director Regional del SENA en Santander, David Hernando Suárez. Contará además con la participación del Gobernador de Santander, Richard Aguilar, los alcaldes del área metropolitana, autoridades del departamento y empresarios del sector salud.

 

Durante el acto se realizará además la firma de alianzas para el trabajo con  las empresas Higuera Escalante y Cia Ltda., Electro Software Ltda.,  Camacol y Hoteles Cacique Internacional SAS, con las cuales se proyecta generar 300 nuevos empleos en Santander

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Nueva sede de salud y turismo del Sena Santander. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto