Nueva aplicación para Smartphones facilita asistencia en accidentes de tránsito

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: octubre 16, 2012 con 0 Comentarios

Con el propósito de facilitar a los conductores colombianos el acceso y solicitud de servicios de asistencia en caso de emergencias, la compañía Liberty Seguros lanzó la aplicación para teléfonos inteligentes ‘Liberty Assist’, que agilizará y facilitará a los asegurados de las pólizas de automóvil solicitar servicios de asistencia.

 

Con esta nueva aplicación, Liberty Seguros  amplía sus servicios a los asegurados  y ofrece beneficios como inmediatez y efectividad en la asistencia, reduciendo los riesgos en carreteras, al ofrecer una comunicación directa e inmediata con la aseguradora.

 

Adicionalmente, a través de la tecnología GPS que ofrecen los teléfonos inteligentes, el vehículo será ubicado en su dirección puntual, lo que permite a Liberty Seguros prestar la asistencia de manera ágil y oportuna.

 

Con la aplicación “Liberty Assist” queremos ofrecer una herramienta tecnológica de servicio a nuestros clientes, que permita acceder de manera fácil y rápida a nuestra asistencia y garantice su calidad” afirma Ana María López González, Gerente de Mercadeo de Liberty Seguros.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Nueva aplicación para Smartphones facilita asistencia en accidentes de tránsito. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K