Normalidad en el servicio de agua potable en Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: mayo 11, 2013 con 0 Comentarios

Sin emergencias después de una semana de fuertes lluvias en la parte alta de río de Oro, manifestaron los funcionarios de la Planta de Tratamiento de Agua Potable La Colina.

 

Informaron que de manera variante se alcanzaron turbiedades de 2.100 unidades y niveles hasta de un metro de profundidad sobre el caudal de río, pero que las mismas disminuyendo rápidamente.

 

Las lluvias acompañadas de material de arrastre como: piedras, chamizos, arena y troncos, no ocasionaron ningún tipo de taponamiento gracias a que después de la situación presentada en febrero pasado se han tomado medidas importantes de prevención.

 

“Todos los días se están desarenando los tanques, tanto los de 14 como los 18 metros cúbicos, y se retira todo el material de arrastre que se represa en la rejilla, que es sobre todo las piedras, al arena y los troncos” informó Gonzalo Jerez, Jefe de Planta PTAP La Colina.

 

Recordando el gran compromiso de la Gerencia de la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP por evitar al máximo los cortes en el suministro del líquido.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Normalidad en el servicio de agua potable en Piedecuesta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto