Niños y niñas de Santander tendrán feria propia este 1 de diciembre

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: noviembre 26, 2012 con 0 Comentarios

La campaña que lidera la Primera Dama de Santander, Aida Luz Villa Cañas, ya tiene todo preparado para que este sábado 1 de diciembre cientos de niños y adolescentes asistan a los parques principales y coliseos de los 87 municipios de Santander para que disfruten y aprovechen la ‘Feria de los derechos de los niños y las niñas’.

Los padres de familia que lleven sus hijos a esta feria podrán acceder a servicios gratuitos de corte de cabello, examen de talla y peso, campañas de prevención de embarazos, trámite de tarjeta de identidad y registro civil, entre otras beneficios.

“Muchos alcaldes han expresado su voluntad de vincularse a esta feria con actividades de esparcimiento como cabalgatas infantiles, ‘chiquitecas’, stand de peluquería y recreacionistas, para que en los escenarios de sus municipios los niños y las niñas vivan una verdadera fiesta este 1 de diciembre”, manifestó Aida Luz Villa.

Lanzamiento en El Socorro

En El Socorro, capital de la Provincia Comunera, la primera Dama de Santander, Aida Luz Villa, hará apertura oficial de este certamen a las 8:00 de la mañana, acto que se repetirá en forma simultánea en los 86 municipios restantes del departamento y culminará a las 5:00 de la tarde.

A esta jornada dirigida a la población infantil y adolescente se han vinculado el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), la Procuraduría General de la Nación, la Registraduría, la Policía Nacional y la Fundación Vida Sana.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Niños y niñas de Santander tendrán feria propia este 1 de diciembre. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto