Niño de 13 años trató de suicidarse porque le prohibieron usar internet

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: julio 20, 2012 con 0 Comentarios

Niño de 13 años trató de suicidarse porque le prohibieron usar internet

Un niño de 13 años destruyó el apartamento donde vive con sus padres y luego trató de quitarse la vida con un cuchillo, porque le habían prohibido utilizar internet. El hecho sucedió en el barrio Toledo Plata, de Bucaramanga, reportaron las autoridades.

“Muebles y electrodomésticos fueron destruidos por el menor, quien estaba muy alterado, se encerró en el apartamento y con un cuchillo, amenazaba con suicidarse. Fueron momentos difíciles, porque el niño no quería desistir de su idea”, dijo Jorge Ortega de la Defensa Civil.

El funcionario expresó que la mamá del menor manifestó, que “no pensaba que el niño actuaría de esa forma, luego que le prohibiera utilizar el internet y los videos juegos”.

Luego de dos horas de diálogo, miembros de Bomberos y la Defensa Civil, lograron convencer al menor que trató de suicidarse y lo llevaron a una clínica de reposo de la capital santandereana, donde recibirá atención sicológica y médica especializada

Este es el primer caso de “ciberadicción” que se conoce en Bucaramanga, donde un niño intenta suicidarse porque le prohíben el uso de las nuevas tecnologías y el internet, lo cual pone en alerta a las autoridades locales, manifestó Jorge Ortega de la Defensa Civil.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Niño de 13 años trató de suicidarse porque le prohibieron usar internet. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto