Neutralizan comercialización de combustible de contrabando y recuperan vehículo hurtado

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: octubre 25, 2012 con 0 Comentarios

Operaciones de control militar desplegadas por la Segunda División permitieron contrarrestar acciones delictivas de bandas delincuenciales en Santander y sur del Cesar.

 

La primera acción, se registró en la vereda Platanera Alta del municipio EL Cerrito, Santander, cuando soldados del Batallón de Artillería ´Capitán José Antonio Galán´, adscrito a la Quinta Brigada,  inmovilizaron un vehículo marca Renault 18, donde dos hombres transportaban 70 galones de gasolina de contrabando, que iba a ser comercializada en la región.

 

Los capturados fueron puestos a disposición de efectivos de la Policía Judicial, SIJIN, por el delito de Favorecimiento de Hidrocarburos.

 

En otra operación, soldados del Batallón de Infantería N° 14 ´Capitán Antonio Ricaurte´ recuperaron un vehículo tipo camión doble troque, en el sector Los Columpios, del municipio de Aguachica, Cesar, el cual se pudo establecer había sido hurtado por una banda de delincuencia común en Aguachica, en el mes noviembre del año pasado.

 

El automotor quedó a disposición del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, seccional Aguachica.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Neutralizan comercialización de combustible de contrabando y recuperan vehículo hurtado. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K