Navidad tranquila y en paz en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: diciembre 27, 2012 con 0 Comentarios

La Policía Nacional y la Secretaría del Interior entregaron un satisfactorio balance de las actividades realizadas para disminuir la violencia y llevar una Navidad en Paz y tranquilidad a todos los habitantes de Floridablanca.


La primera muestra de reconciliación se vivió en la cancha sintética del barrio El Carmen, donde se vivió el Primer Torneo de la Paz y donde 8 equipos de distintos sectores de la ciudad se unieron para desarmar sus corazones y vivir un momento de deporte e integración.

 

Allí más de 60 jóvenes de barrios como El Carmen, Caldas, Zapamanga I y II, Primavera II, El Carmen, Niza, Santana y la Pedregosa, pasaron dos días de fútbol y de un plan desarme, porque gracias al acompañamiento de la Administración de Primero Floridablanca los deportistas recibieron sus implementos deportivos y a cambio entregaron 3 armas de fuego hechizas y 60 armas blancas.

 

Así mismo las autoridades reportaron la incautación en el barrio Santa Ana de más de 600 mil pesos en pólvora que está prohibida su venta y la captura de 4 personas que portaban armas de fuego.

 

“Esperamos que toda la ciudadanía nos siga apoyando en nuestro deseo de llevar una Navidad en paz y tranquila para toda Floridablanca. Por favor denuncie movimientos sospechosos, evite que sus hijos o familiares manipulen pólvora y mida el consumo de bebidas alcohólicas”, apuntó el secretario del Interior, Jaime Ordóñez.

 

A su vez la Alcaldía agradece la importante labor que la Policía Nacional viene realizando en la ciudad comandada por el mayor Wílmar Mujica y la valiosa ayuda de la Policía Comunitaria y de Menores

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Navidad tranquila y en paz en Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto