Nace Invest In Santander, agencia de gestión de inversión extranjera

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Gobernación, Región, Sin categoría

Fecha de publicación: octubre 05, 2012 con 1 Comment

Con el objetivo de atraer inversionistas extranjeros que ejecuten iniciativas empresariales en la región, este jueves se hizo el lanzamiento oficial del proyecto de desarrollo económico departamental Promoción de Inversión para Santander (Invest In Santander), incluido en el Plan de Desarrollo del Gobierno de la Gente que lidera el mandatario seccional Richard Aguilar Villa.

La presentación de esta agencia de gestión de inversión internacional se realizó durante la clausura del Encuentro Anual de Afiliados a la Cámara de Comercio de Bucaramanga ‘La economía global, una estrategia local’, certamen que se realizó en el Centro de Ferias, Eventos y Convenciones (Cenfer).

Presupuesto de $3.000 millones

El objeto de Invest In Santander es la planeación, promoción, gestión y ejecución de proyectos, planes y programas que contribuyan a la generación de inversiones que impulsen el desarrollo económico del departamento, y su presupuesto está tazado en 3.000 millones de pesos para el cuatrienio, informó Henrique Gómez París, asesor de la Gobernación de Santander.

Gómez Paris agregó que la iniciativa busca potenciar los sectores de metalmecánica, cuero, calzado, confecciones y tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), y conquistar recursos internacionales.

Finalmente, el Asesor expresó que esta agencia es liderada por la Gobernación de Santander, los municipios de Bucaramanga, Floridablanca Piedecuesta y Girón, la Cámara de Comercio de Bucaramanga, gremios y la Comisión Regional de Competitividad.

1 comentario

Hay 1 comentario en Nace Invest In Santander, agencia de gestión de inversión extranjera. Puedes hacer uno.

  1. 653263 160387Good post. I learn something far more challenging on different blogs everyday. It will always be stimulating to read content material from other writers and practice a bit something from their store. Id prefer to use some with the content on my weblog whether you dont mind. Natually Ill give you a link on your internet weblog. Thanks for sharing. 47775

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco