Municipios de Santander tendrán kioskos digitales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: abril 09, 2013 con 0 Comentarios

Omar Lengerke. Setic. Santander

A finales de este mes de abril, 59 centros poblados de Santander de más de 100 habitantes tendrán acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), con la puesta en marcha del proyecto de Kioscos Digitales, el cual hace parte de la segunda fase del Programa Vive Digital, liderado por el Ministerio de las TIC y coordinado por la Secretaría departamental de las TIC.

 

Omar Lengerke Pérez, secretario TIC de Santander, dijo: “estos Kioscos estarán dotados de dos, cuatro y hasta seis computadores con acceso a internet, impresoras y televisores, con el objetivo de reducir la brecha digital permitiendo que las personas del sector rural tengan las mismas oportunidades que las del área urbana”.

 

La inversión en este proyecto asciende a 700 millones de pesos, y su objetivo central es promocionar el uso y la apropiación de las tecnologías de la información y las comunicaciones, llegando a cabeceras municipales, veredas y corregimientos. La vereda Bariri, de El Socorro, será la primera beneficiada de esta iniciativa.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Municipios de Santander tendrán kioskos digitales. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y