“Mujer visible” política que dignifica la mujer en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: marzo 15, 2013 con 0 Comentarios

La gestora social de Floridablanca, María Mercedes Muñoz, presentó su agenda de gobierno denominada  ‘Mujer Visible’ y que busca implementar una política pública por la dignificación del género femenino.

 

 

La apertura formal de esta agenda de trabajo comenzó el pasado 8 de marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y en el transcurso del año se realizarán cuatro campañas que concienticen  y garanticen la promoción y el respeto por los derechos de las mujeres.

El 26 de mayo se realizará una carrera atlética por la dignidad de la mujer y más adelante se celebrará el Día Internacional por la No Violencia hacia las Mujeres, donde además se promoverán los derechos sexuales y reproductivos y  se trabajará en el fortalecimiento de las madres comunitarias, se creará el Banco de Leche Materna y se harán visibles las acciones de las mujeres de Floridablanca.

Néstor Fernando Díaz Barrera, alcalde de Floridablanca, respalda esta agenda gubernamental que apoya a la mujer florideña. Con la implementación de esta política pública  se busca el fortalecimiento de espacios de participación en el consejo comunitario  de mujeres, comités comunales  de mujer y género  y  mujeres libres de violencia.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en “Mujer visible” política que dignifica la mujer en Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y