“Mujer visible” política que dignifica la mujer en Floridablanca

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: marzo 15, 2013 con 0 Comentarios

La gestora social de Floridablanca, María Mercedes Muñoz, presentó su agenda de gobierno denominada  ‘Mujer Visible’ y que busca implementar una política pública por la dignificación del género femenino.

 

 

La apertura formal de esta agenda de trabajo comenzó el pasado 8 de marzo en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer y en el transcurso del año se realizarán cuatro campañas que concienticen  y garanticen la promoción y el respeto por los derechos de las mujeres.

El 26 de mayo se realizará una carrera atlética por la dignidad de la mujer y más adelante se celebrará el Día Internacional por la No Violencia hacia las Mujeres, donde además se promoverán los derechos sexuales y reproductivos y  se trabajará en el fortalecimiento de las madres comunitarias, se creará el Banco de Leche Materna y se harán visibles las acciones de las mujeres de Floridablanca.

Néstor Fernando Díaz Barrera, alcalde de Floridablanca, respalda esta agenda gubernamental que apoya a la mujer florideña. Con la implementación de esta política pública  se busca el fortalecimiento de espacios de participación en el consejo comunitario  de mujeres, comités comunales  de mujer y género  y  mujeres libres de violencia.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en “Mujer visible” política que dignifica la mujer en Floridablanca. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto