Mujer asesinó y cortó los genitales a su esposo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial, Sin categoría

Fecha de publicación: enero 21, 2013 con 0 Comentarios

Una mujer asesinó y cortó los genitales a su esposo luego de una fuerte discusión, según confirmaron fuentes de Policía del departamento de Cauca.

El hecho se registró este lunes en horas de la mañana en el municipio de Suárez, cuando la mujer se presentó ante las autoridades y confesó el crimen.

El coronel Ricardo Alarcón, comandante de la Policía de ese departamento, explicó que la mujer llegó hasta la estación policial de ese municipio hacia las 4:10 a.m. y le dijo a los uniformados que su esposo había muerto mientras discutían.

Según el informe preliminar, en medio de una fuerte discusión, la mujer apuñaló en repetidas ocasiones a su compañero sentimental y luego procedió a cercenar sus genitales.

“Cuando hacen la inspección al lugar, los investigadores se encuentran con el cuadro dantesco del cadáver de esta persona con sus genitales en una de sus manos, afirmó el coronel Alarcón.

El oficial señaló que las autoridades investigan las circunstancias de la muerte del hombre, de quien no se reveló su identidad.

“Hasta el momento solo contamos con la versión de la mujer y los elementos hallados en la escena”, dijo el oficial. Durante su declaración a las autoridades, la mujer explicó que agredió a su esposo porque había llegado ebrio a la casa en la que vivían.

La mujer se encuentra a disposición de la Fiscalía General de la Nación, la cual la acusará del delito de homicidio.
 

 
  • Elespectador.com

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Mujer asesinó y cortó los genitales a su esposo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y