Movistar Empresas lanza “Sendit”, la nueva solución integral para una comunicación multicanal

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Sin categoría

Fecha de publicación: agosto 15, 2020 con 0 Comentarios

·       La nueva solución “Sendit”, permite a las empresas unificar los canales de comunicación, ahorrar costos, optimizar procesos, acercar y fidelizar a los clientes.

·       Estas soluciones hacen parte de la transformación digital que lidera Movistar Empresas en Colombia, para que los negocios puedan responder a los retos de hoy y potenciarse de cara al futuro.

Bogotá, 14 de agosto de 2020. A partir de ahora, las empresas colombianas tienen la oportunidad de fortalecer el vínculo con sus clientes con la llegada de una nueva solución integral llamada “Sendit”, la cual permite la unificación de los canales de comunicación en una sola plataforma a través de flujos automatizados, la optimización de los procesos y tener el control total en la gestión de información en tiempo real.

El lanzamiento, que se realizó vía Teams, contó con la presencia de Jorge Toscano, Gerente de Big Data y Advertising de Telefónica Movistar y Julián Villarreal, de la empresa Smart Data, quienes mostraron todas las bondades de la solución, cómo transformar y fidelizar a las empresas con casos de éxito puntuales y sus distintas funcionalidades.

“Tenemos el compromiso de ofrecer las mejores alternativas de solución a las empresas de Colombia para acompañarles en su transformación digital. Con Sendit, las empresas podrán comunicarse de manera directa, efectiva y confiable con sus clientes a través de mensajes de texto, mails, llamadas pregrabadas y chatbots, lo cual se traduce en una comunicación instantánea y robusta”, declaró Jorge Toscano, Gerente de Big Data y Advertising de Telefónica Movistar.   

0 comentarios

Comments for Movistar Empresas lanza “Sendit”, la nueva solución integral para una comunicación multicanal are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y