Mourinho diría adiós al Real Madrid

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: marzo 11, 2013 con 0 Comentarios

Mourinho todavía tiene dos años de contrato con el club español

Pertenecer al Real Madrid FC exige un nivel de juego por encima del promedio. No en vano el conjunto merengue presume de contar en sus filas con muchos de los mejores futbolistas del planeta. Sin embargo, también significa estar todo el tiempo bajo el foco de los medios, hecho que provoca, en muchas ocasiones que los rumores sobre tal o cual personaje crezca como la bola de nieve que rueda a través de la montaña.

El último caso en el equipo blanco es José Mourinho. El entrenador podría salir del equipo al finalizar esta temporada pase lo que pase. Actualmente, el Real Madrid lucha por la Liga de Campeones y la Copa del Rey. También lo hace en la Liga Española, pero distanciado del líder, el FC Barcelona.

José Ramón de la Morena, de la Cadena SER de España, indicó en su programa “El Larguero” que el lusitano habría acordado su salida de la entidad, hecho que obligaría al presidente Florentino Pérez a buscar un sustituto de cara a la próxima temporada.

Mourinho todavía tiene dos años de contrato con el club español.

En días recientes, se vinculó al técnico con el Paris Saint Germain, al igual que en Inglaterra, donde dirigió un par de años atrás.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Mourinho diría adiós al Real Madrid. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto