Montoya no continuará con Chip Ganassi la próxima temporada

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: agosto 14, 2013 con 0 Comentarios

Juan Pablo Montoya, quien ha estado con el equipo Chip Ganassi desde que llegó a la Nascar desde la Fórmula 1 en 2007, no regresará al volante delChevrolet No. 42 la próxima temporada.

 

Montoya fue notificado el lunes que Earnhardt Ganassi Racing no le renovará el contrato al final de esta temporada. Los empleados del equipo fueron notificados el martes, pero sus voceros se negaron a hacer comentarios al respecto, siguiendo la política oficial de no hablar sobre los contratos de sus pilotos.

La decisión deja abierta la puerta del auto No. 42 a partir de la temporada del 2014, pero todavía no se ha anunciado al reemplazo de Montoya. El veterano de 37 años, ganó dos carreras en la Nascar Sprint Cup Series en siete temporadas, ambas en circuitos mixtos: Sonoma Raceway y  Watkins Glen International.

Su mejor temporada fue la del 2009 cuando clasificó para el Chase por la Sprint Cup, pero quedó lejos de la posibilidad del campeonato. Además participó en una carrera de la Nationwide Series, que ganó en México en 2007.

Sin embargo, las últimas dos temporadas de Montoya en la Nascar no han sido buenas. Terminó de 21 y 22 en el 2011 y el 2012, respectivamente, y en la actual temporada ocupa el puesto 22 tras la última carrera en Watkins Glen.

Actualmente está en la posición 22 de la clasificación, y apenas logró su primer top-5 en la temporada, en Watkins Glen.

Ganassi y Montoya tienen una larga relación que se extiende a otras series como la Indy Cars, en la que ganó la Indy 500 en 2000, pero todavía no se sabe si la relación continuará fuera de la Nascar a partir del 2014.

Por: Elespectador.com

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Montoya no continuará con Chip Ganassi la próxima temporada. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y