Modelo convidó a más mujeres a narcofiesta que terminó en masacre

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Etiquetas:

Fecha de publicación: enero 06, 2013 con 1 Comment

A víctimas de la pugna por la ‘oficina de Envigado’ las dividieron en tres grupos.

Los hombres del CTI y de la Sijín que llegaron a la finca La Piscina quedaron aterrados con la saña y la técnica que aplicaron los autores de la masacre de al menos nueve personas, en la madrugada del 31 de diciembre en Envigado (Antioquia).

Según la única testigo del crimen, la esposa del mayordomo -quien se escondió en un edificio contiguo-, a la una de la madrugada se escucharon los primeros disparos que dieron inicio a la sangrienta vendetta mafiosa por el dominio de la llamada ‘oficina de Envigado’.

Vecinos aseguran que el grueso de los invitados, unas 30 personas, llegó a la finca el domingo 30, a mediodía, y que antes de las 9 p.m. comenzaron a abandonar el lugar para celebrar el último día del año en Medellín. Las cuatro mujeres que se quedaron en el lugar estaban ‘pisciniando’ desde el sábado, 29.

Por los efectos personales hallados, se cree que el anfitrión, Jorge Mario Pérez Marín, alias ‘Morro’, vivía en el predio, que ‘heredó’ cuando su jefe, ‘Rogelio’ -hoy preso en EE. UU.-, mató a otra de las cabezas de la ‘oficina’: alias ‘Danielito’, asesinado en noviembre del 2005.

Los investigadores calculan que entre las 11 y las 12 de la noche del día 30 llegaron (o regresaron) los asesinos, y que tuvieron al menos una hora para inmovilizar a las víctimas.

Los ocho invitados que quedaban en el lugar y ‘Morro’ -cabecilla de organización- fueron divididos en tres grupos. A las mujeres las llevaron a una habitación del segundo piso. Y mientras ‘Morro’ era conducido a la sala, a todas les dispararon en el pecho y cerca al rostro.

Una de las víctimas, Carolina Arango Geraldino, modelo de ropa íntima, al parecer fue la encargada de convidar a otras invitadas a la tradicional parranda de fin de año de ‘Morro’.

Simultáneamente, Juan Carlos Chica, Fernando Urán Mesa, alias el ‘Panadero’ y Carlos González Hernández, alias el ‘Mosco’ o ‘Alambre’ fueron llevados a la lavandería. Todos estaban de tenis y jean.

Los tres cayeron acribillados cerca de una pipeta de gas. En la pared quedó la evidencia del violento ataque. ‘Alambre’ -supuesto mandadero de ‘Morro’ y a quien autoridades señalan como el dueño del microtráfico en el Barrio Antioquia- quedó sobre los otros cadáveres, con disparos en el pecho y la mejilla izquierda.

Al parecer, ‘Morro’ fue el último en morir. El sicario, de 41 años, fue tiroteado en la sala de la gran casona, junto con otro de los invitados, Harold Maya Cano, de 25 años, cuyo cuerpo fue hallado a unos pasos del lugar.

1 comentario

Hay 1 comentario en Modelo convidó a más mujeres a narcofiesta que terminó en masacre. Puedes hacer uno.

  1. Esta resulto más peligrosa que Laura la amiga de colmenares

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto