Mirador del Oriente se convirtió el pasado fin de semana en el asentamiento humano número 11 legalizado en lo corrido de la Administración municipal del alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes, acorde a lo expuesto en la resolución 0206 del 3 de marzo de 2014.
Con un acto litúrgico y la bendición de este gran momento, las casi 70 personas que habitan las 23 casas del lugar, vestidos de blanco y ondeando banderitas del mismo color recibieron la resolución de legalización que el alcalde municipal entregó a la presidenta del nuevo barrio, Yaneth Henao.
“Este fue un compromiso de campaña pero también una forma de cambiar y mejorar la calidad de vida de cada uno de los gironeses. Le legalización va a acompañada de todo un reconocimiento de la zona y a través del Concejo Municipal conseguir un descuento para la instalación de servicios públicos” agregó el alcalde municipal.
Legalizar un barrio requiere de varios requisitos que están regidos por la ley 564 de 2006, por ejemplo tener un rango de antigüedad, estar totalmente construido y cumplir con las obras de urbanismo; al menos un 70 por ciento adelantadas.
Mirador del Oriente se une a Miradores de San Juan, Riveras del Rio, Ciudadela del Oriente, Balcones de Girón, Jardines de la Aldea, Brisas de la Campiña, Aldea Alta, Aldea Media, Aldea Baja y Mirador de la Aldea que ya entraron a formar oficialmente parte del municipio

0 comentarios
Aún no hay comentarios en Mirador del Oriente ya fue legalizado. Puedes hacer uno.