Minvivienda celebra los dos años del programa de las 100mil viviendas gratis con una gira en Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: octubre 10, 2014 con 1 Comment

 El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao Cardona junto con su equipo de trabajo y el Vicepresidente de la Republica, Germán Vargas Lleras, celebró hoy en su jornada por Santander el segundo aniversario del programa de las 100 mil viviendas gratis, recordando que hace 2 años, el 10 de octubre de 2012 se adjudicaron los primeros contratos para construir las primeras 4.996 casas gratis en los departamentos de Bolívar y Cesar.

“El balance de estos dos años es que se están entregando proyectos de calidad, con los mejores constructores, con un buen desarrollo en hábitat, con buenos accesos. Siempre vamos a trabajar por construir mejores proyectos y mejores equipamientos pero lo que hemos hecho, nunca se había hecho en la historia del país y es el sueño hecho realidad para muchas familias que destinaban más del 70% de sus ingresos a pagar un arriendo”, expresó el Ministro Henao Cardona.

Y la mejor forma de celebrar el aniversario del programa es seguir entregando viviendas a las familias más vulnerables del país. Hoy jueves 748 hogares santandereanos que viven en situación de extrema pobreza, resultaron ganadoras de una vivienda ciento por ciento subsidiada durante el sorteo de asignación liderado por  el Vicepresidente y el Ministro de Vivienda, hoy en Girón y Bucaramanga, Santander.

Muy emocionadas y hasta bailando, cientos de familias esperaron la llegada del Vicepresidente y el Ministro Henao y por supuesto con ellos la realización del sorteo en el proyecto Ciudadela Nueva Girón Sector 7, lugar donde se construyeron 200 viviendas, de las cuales se encuentran todas terminadas.

1 comentario

Hay 1 comentario en Minvivienda celebra los dos años del programa de las 100mil viviendas gratis con una gira en Santander. Puedes hacer uno.

  1. 829319 716434An fascinating dialogue is value comment. I feel that its best to write extra on this matter, it may possibly not be a taboo subject nonetheless typically men and women are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers 360389

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco