Mintransporte confirma construcción de Intercambiador del Bosque para este año

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Floridablanca

Fecha de publicación: agosto 23, 2012 con 0 Comentarios

Mintransportes confirma construcción de Intercambiador del Bosque para este año

Desde la capital de la República, el alcalde NÉSTOR FERNANDO DÍAZ informó que el ministro de Transporte, Miguel Peñaloza, le confirmó la construcción del intercambiador del Bosque para este año. “Hemos logrado que el señor ministro nos asegure este año la construcción del intercambiador del Bosque, que es una de las obras prioritarias de mi gobierno para resolver el problema de la movilidad en ese importante sector”, dijo el alcalde de Floridablanca.

El mandatario agradeció el esfuerzo de la sociedad y el aporte de empresas privadas como Carrefour, que se vinculó al proyecto con la donación de un lote de 3000 metros cuadrados, cuya disponibilidad fue decisiva al momento de obtener la respuesta positiva del jefe de la cartera de Transporte.

Adicionalmente, el jefe del gobierno municipal confirmó la aprobación de recursos por mil 30 millones de pesos para mejoramiento de la vía a Helechales. “Es un clamor de la comunidad rural del municipio, que reiteradamente han venido manifestando sus dirigentes; hoy, en esta visita al Ministerio, conseguimos esta importante suma para efectuar los arreglos de esa ruta”, finalizó el alcalde NÉSTOR FERNANDO DÍAZ.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Mintransporte confirma construcción de Intercambiador del Bosque para este año. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K