Ministerio de Minas golpea finanzas departamentales por nuevo decreto a la sobretasa a combustibles

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: febrero 19, 2017 con 0 Comentarios

El presidente de la Asamblea de Santander, Carlos Alberto Morales Delgado, señaló al Ministerio de Minas de ser el responsable de la “crisis” financiera que afrontarán las regiones por el decreto , firmado a finales del 2016, que regula el uso de los recursos por sobretasa a los combustibles.

“El ministerio de minas, tomo una decisión unilateral, sin consultar a nadie, a gobernadores y alcaldes, pero si perjudicando a los departametnos y municipios”, aseguró el diputado Morales Delgado.

Dijo ademas que ese nuevo decreto “esta impidiendo que se cumplan los compromisos de la gobernación de Santander, que estan incluidos en el plan de desarrollo”.

Carlos Alberto Morales Delgado, afirmó que son $13 mil millones de pesos que dejará de persibir la gobernación de Santander, cada año por ese decreto, “ afectado a todo un país, por eso respaldo el gobernador Didier Tavera, como presidente de la Federación Nacional de Departamentos, para que busque ante el gobierno nacional una solución a este problema”.

0 comentarios

Comments for Ministerio de Minas golpea finanzas departamentales por nuevo decreto a la sobretasa a combustibles are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto