El trabajo responsable y comprometido de la comunidad académica de la UIS permite mantener y fortalecer la calidad de los programas de formación que la Institución ofrece en cumplimiento de su misión.
Es así como durante la vigencia de 2014 diferentes unidades académicas culminaron con éxito los procesos de acreditación, renovación de la acreditación y obtención del registro calificado de sus programas ante el Ministerio de Educación Nacional (MEN).
Cabe resaltar el trabajo desarrollado por la Escuela de Historia al obtener el registro calificado para el Doctorado en Historia; primer programa que en la escala más alta de formación posgradual comenzará a ser ofrecido por la Facultad de Ciencias Humanas.
A continuación, se relacionan los programas que alcanzaron el reconocimiento público a la calidad por parte del MEN:
ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS
· Licenciatura en Matemáticas, por 4 años.
RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS
· Ingeniería de Sistemas, por 6 años.
0 comentarios
Aún no hay comentarios en Ministerio de Educación reconoce calidad de programas UIS. Puedes hacer uno.