Minesa entregará una nueva ola de ayudas bajo su campaña “MINESA SOLIDARIO

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: julio 08, 2020 con 0 Comentarios

Esta vez con un aporte superior a los $500 millones de pesos, la compañía donará 4.760 mercados para población en condición de vulnerabilidad y recursos para el desarrollo de ventiladores para UCI. Con esto, la compañía suma más de $1.500 millones en apoyos para la comunidad.

Bucaramanga, julio de 2020. Minesa, siendo consciente de la dificultad de la situación económica actual, causada por la pandemia Covid-19, entregará una segunda ola de ayudas a los habitantes de Soto Norte que comprenden:

  1. Apoyo alimentario:

Minesa continuará acompañando a las familias más vulnerables de la región de Soto Norte. Para ello, entregaremos 4.760 mercados enfocados principalmente en los seis municipios de la Provincia. Esta cifra duplica el número de mercados que se entregaron en la primera ola de ayudas a población en condición de vulnerabilidad.

Minesa entregara 4.760 mercados
  • Apoyo en Salud:
  • Recursos para investigación y desarrollo de ventiladores en Santander: Minesa destinará recursos económicos para la investigación, desarrollo y producción de ventiladores hechos en el departamento de Santander en alianza con instituciones de la región.  Esto se suma a los aportes realizados vía la iniciativa #DeEstaSalimosJuntos, en donde se entregaron recursos a través del sector gremial de Santander para la compra y realización de pruebas de detección del virus en la región.
  • Apoyo psicosocial: extenderemos para las familias de Soto Norte el programa de apoyo psicosocial enfocado a escuchar y atender a los miembros de las familias, a través de líneas telefónica, con espacios y charlas virtuales con psicólogos y profesionales expertos apoyando así la salud mental de las personas.
  • Kits de desinfección: Entregaremos equipos de limpieza industrial para la desinfección vehicular en su acceso a los municipios de Soto Norte.

Las entregas se realizarán cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad estipulados por las autoridades. Con esto, la compañía suma más de $1.500 millones en apoyos para la comunidad.

0 comentarios

Comments for Minesa entregará una nueva ola de ayudas bajo su campaña “MINESA SOLIDARIO are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y