Miles de piedecuestanos marcharon por la vida y la paz

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Piedecuesta

Fecha de publicación: septiembre 30, 2013 con 0 Comentarios

Las fuerzas vivas de la sociedad piedecuestana se unieron para manifestarse en contra de las amenazas, la intimidación, la intolerancia y pedir por la paz. Fueron miles de ciudadanos que salieron desde tres puntos distintos de la ciudad para arribar al parque principal La Libertad.

“Nos reunimos hoy, en un acto de fe, para decirle sí a la paz, sí a la vida y no a la violencia. Han hecho amenazas contra la vida del concejal Luis Humberto Gómez, del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, han amedrentado mediante panfletos a las comunidades de Umpalá y Miraflores y también a los tenderos y esa no es la Piedecuesta que queremos”, fueron palabras del Personero Municipal Ciro Gamboa Serrano en su discurso.

Los representantes de instituciones como la fundación Promopaz, el Concejo Municipal, la Asociación de Madres Comunitarias de Piedecuesta, Asojuntas, Anuc, el Consejo de la Juventud y de los estamentos cívicos y sociales de Piedecuesta, también expresaron, ante la gran cantidad de público presente en el parque principal, su deseo de paz e igualmente rechazaron las intimidaciones y las amenazas.

La Gran Marcha por la Vida y la Paz fue liderada por la Personería Municipal, como institución garante de los derechos humanos en Piedecuesta.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Miles de piedecuestanos marcharon por la vida y la paz. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y