Microsoft confirma la existencia de un nuevo Windows

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Tecnología

Fecha de publicación: marzo 30, 2013 con 0 Comentarios

Se conoce con el nombre interno de ‘Blue’ y sería multiequipo.

Luego de varios rumores y filtraciones, Microsoft confirmó que se encuentra en etapa de desarrollo una nueva versión del sistema operativo Windows 8, el cual se conoce internamente con un nombre código: Blue, el cual traerá distintas mejoras y optimizaciones con respecto de la versión actual.
Algunos medios especializados como PCWorld.com se atrevieron a vaticinar que Windows Blue será la primera versión del sistema operativo de Microsoft en unir funcionalidades de equipos de escritorio, tabletas y celulares inteligentes en uno mismo.

Las novedades

Por videos filtrados en Internet (vea un video de Windows Bluepublicado en el diario El Comercio de Perú) se sabe que el próximo Windows ofrecerá a las personas nuevas formas de organización de la información, las aplicaciones y la personalización del sistema. En primer lugar, será posible abrir dos aplicaciones al tiempo en pantalla dividida en la opción de pantalla táctil, algo que ahora mismo no hace Windows 8 y que sería de gran utilidad.
De otro lado, se supo que la interfaz táctil tendrá un sistema de búsqueda y exploración de archivos mejorado; también se podrá personalizar de mejor manera la apariencia y el ‘rostro’ en general del sistema.
Finalmente, el navegador que traerá el nuevo Windows será Internet Explorer 11, el cual incluye una funcionalidad que permite tener las pestañas de navegación sincronizadas para ser vistas de manera automática sin importar si se accede desde un PC, tableta o celular.
A mitad de año, durante el evento para desarrolladores de aplicaciones ‘Build’, Microsoft presentaría esta nueva edición y a finales de año estaría en el mercado una edición de prueba para el público.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Microsoft confirma la existencia de un nuevo Windows. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto