Microrueda de empleo en el Sena de Bucaramanga

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: julio 18, 2017 con 0 Comentarios

Mañana 19 de julio, de 8:00 a.m. a 12:00m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en la Agencia Pública de Empleo, ubicada en la calle 16 # 27 – 37 en Bucaramanga, el SENA realizará una microrrueda de empleo para la Armada Nacional Distrito de Incorporación Santander.
Son 85 vacantes, disponibles para oficiales de armada, suboficiales e ingenieros navales. Los requisitos son: oficial de armada: personal masculino con estatura mínima de 1.65m y femenino con estatura mínima de 1.60m, bachilleres o que estén cursando grado 11, mayor de 16 años y menor de 21 años y no tener tatuajes; suboficial de la armada: personal masculino con estatura mínima 1.65m, mayor de 16 años y menor de 23 años, ser bachiller o estar cursando grado 11, ser soltero, sin unión marital de hecho y sin hijos; ingeniero naval: jóvenes menores de 25 años, profesionales en ingeniería, quienes cursan un (01) año en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, donde reciben entrenamiento naval-militar para ejercer el mando, conducción y logística de operaciones navales como Oficiales del Cuerpo Ejecutivo.
Los aspirantes deberán asistir con la hoja de vida actualizada y debidamente soportada (copia de diplomas y experiencia laboral en caso de tenerla). Para agilizar el proceso se recomienda a los interesados registrarse ingresando previamente a la página web https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co.
Las microrruedas de empleo son espacios generados para acercar la oferta y la demanda de empleo. El empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes lleven su hoja de vida con los perfiles requeridos para posteriormente hacer el proceso de preselección.

0 comentarios

Comments for Microrueda de empleo en el Sena de Bucaramanga are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto