Microcréditos por Internet ganan espacio

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Economía

Fecha de publicación: marzo 17, 2013 con 2 Comments

Lenddo Colombia espera cerrar el 2013 con una cartera colocada de 4.000 millones de pesos.

Dan Gertsacov, presidente de Lenddo Colombia, la originadora de créditos para personas de escasos recursos activas de las redes sociales, es un convencido de que los colombianos “son muy buenas pagas”. Su percepción la basa en hechos reales, como que de los 1.000 créditos otorgados en su primer año de operaciones en Colombia, solo seis personas no han cumplido con sus obligaciones, lo cual, en su opinión, es un buen indicador de cumplimiento.

Por eso no duda en decir que la meta para el 2013 es cuadruplicar esa cifra, que en términos monetarios significa elevar su cartera actual hasta los 4.000 millones de pesos, teniendo en cuenta que el monto promedio de los préstamos hasta ahora otorgados es de 1 millón de pesos.

El mercado objetivo de Lenddo, desde cuando inició sus operaciones en el país el año pasado, es las personas de estratos 1, 2 y 3 activas en las redes sociales, que de manera habitual financian algunas necesidades propias y del hogar vía crédito ‘gota a gota’.

“Hemos rescatado a un buen número de personas de ese mercado y seguimos en esa labor de facilitarles recursos a las familias de muy escasos recursos que requieren financiación para estudio, pequeños arreglos del hogar o compra de tecnología, en especial para estudiantes”, dijo el presidente de Lenddo Colombia.

2 comentarios

Hay 2 comentarios en Microcréditos por Internet ganan espacio. Puedes hacer uno.

  1. Hey! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I’m getting tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform. aqua green nike blazers size 5 http://www.africanewswire.net/story.php?title=sheinbox-brings-sale-events-on-the-worlds-best-brands-for-women

  2. There are therapists in a spa who are willing to give customers a wild experience and this is really happening on many massage parlors. forever21 prom dresses http://linenpen3.webnode.com/news/get-traditional-with-local-u-s-diamond-engagement-rings/

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto