Michael Schumacher sigue luchando un año después de su accidente

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: diciembre 30, 2014 con 1 Comment

El mensaje para Michael Schumacher un año después de su devastador accidente es sencillo: sigue luchando.

El hombre que batió récords de Fórmula 1 y el siete veces campeón del mundocontinúa su recuperación de las graves lesiones en la cabeza que sufrió en un accidente de esquí el 29 de diciembre del año pasado.

Si estás viendo esta nota en tu móvil, mira aquí la galería.

Tras haber sido sometido a una cirugía cerebral de emergencia en Francia y pasar nueve meses en el hospital, Schumacher ha sido trasladado a su casa cerca del Lago de Ginebra en Suiza, para continuar su rehabilitación.

LEE: Michael Schumacher: una vida de adrenalina, polémica y grandes hazañas

Su familia cercana, como su esposa Corinna y sus dos hijos adolescentes Gina Marie y Mick, han mantenido su apoyo en silencio al optar por no hacer declaraciones públicas en el aniversario de su accidente.

Mick, el hijo de Schumacher, quien está comenzando su propia carrera en el karting como piloto, era parte del grupo que se encontraba esquiando cuando la estrella de F1 cayó y se golpeó la cabeza contra una roca en el complejo de Meribel en los Alpes franceses.

No obstante, el lunes hubo expresiones de apoyo hacia Schumacher por parte de los aficionados del corredor alemán alrededor del mundo y de los miembros de la comunidad de F1.

“Ha pasado un año ya…”, escribió el piloto de Lotus Romain Grosjean en Twitter. “#KeepFightingMichael (Sigue luchando Michael) nuestros pensamientos siguen estando contigo y tu familia”.

Ampliar en CNN

1 comentario

Hay 1 comentario en Michael Schumacher sigue luchando un año después de su accidente. Puedes hacer uno.

  1. 462157 464378Were glad to become visitor on this pure internet site, regards in this rare information! 631074

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco