“Mi compromiso más grande será terminar la Clínica Girón”: Yulia Rodríguez

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Destacado, Política

Fecha de publicación: junio 10, 2021 con 0 Comentarios

En cada reunión y charlas con la comunidad, al igual que en cada entrevista con los medios de comunicación, la candidata a la Alcaldía de Girón ratifica su posición frente a este megaproyecto de la salud, garantizando su culminación y puesta en funcionamiento.


Hasta la llegada de la pandemia, en marzo del año pasado, los trabajos en la obra estuvieron activos, alcanzando un avance del 20%. Pero precisamente por la emergencia sanitaria los recursos, que provenían únicamente de lo que el municipio recaudaba, se agotaron y por ende se suspendieron labores.

“Entiendo la preocupación y molestia de muchas personas, soy consciente que este es el proyecto que más necesitamos los gironeses. Pero los invito a que no caigamos en la desinformación, en el proceso de la nueva clínica no se ha perdido un solo peso”, manifestó la ingeniera Yulia.
Pero además añadió: “Mi primera obligación como alcaldesa será la de conseguir dinero para reactivar trabajos. Mientras un pequeño grupo de personas se dedican a destruir, yo veo una oportunidad para seguir avanzando. Antes de 2023 la población va a acceder a los servicios de salud en la nueva infraestructura”.


De esta manera, la aspirante al primer cargo del Monumento Nacional sigue
exponiendo sus diferentes posturas y las propuestas de su plan de gobierno llamado “Girón se transforma con tejido social”

0 comentarios

Comments for “Mi compromiso más grande será terminar la Clínica Girón”: Yulia Rodríguez are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Av3l1k