Metrolínea anuncia obras por 3.100 millones de pesos para Piedecuesta

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Piedecuesta

Fecha de publicación: junio 19, 2013 con 0 Comentarios

La directora de Infraestructura de Metrolínea, arquitecta Clara Isabel Guerrero Ariza, hizo el anuncio en la primera socialización que la Alcaldía de Piedecuesta realizó, de las obras de pavimentación de la malla vial que se realizan en diferentes puntos de la ciudad.

 

Son tres contratos diferentes que contemplan la instalación de 24 paradas en la vía entre Floridablanca y Piedecuesta, en los costados oriental y occidental, la terminación de la estación ubicada en la entrada a Guatiguará, y la señalización vertical y de piso, de las rutas alimentadores del sistema de transporte Metrolínea.

 

“Este viernes 21 de junio se cierra precisamente la convocatoria para el proceso de presentar propuestas y esperamos que las obras empiecen desde el mes de julio”, explicó Clara Isabel Guerrero Ariza.

 

En la primera socialización de las obras de pavimentación, que se realizó en el colegio Crecer y Construir, con los barrios Bariloche, Chacarita, El Trapiche, Campo Verde y Buenos Aires, los líderes comunales expresaron su satisfacción por el arreglo que se les hizo a las vías.

 

“Hace 22 años que el barrio no recibía atención de ninguna Administración, por eso le damos las gracias al señor alcalde Ángel de Jesús Becerra y a Metrolínea por las obras que están realizando”, manifestó Hilda Gutiérrez, del sector de Campo Verde.

 

Mañana jueves 20 de junio la Alcaldía de Piedecuesta y Metrolínea continuarán la socialización de la obras de pavimentación, esta vez con los sectores de San Rafael y San Miguel.

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Metrolínea anuncia obras por 3.100 millones de pesos para Piedecuesta. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto