Messi está emocionado tras la llegada de su primer hijo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Etiquetas:

Fecha de publicación: noviembre 02, 2012 con 1 Comment

Messi está emocionado tras la llegada de su primer hijo

El primer hijo de Lionel Messi, Thiago Messi Rocuzzo nació en Barcelona, según confirmaron él y su familia en redes sociales.

“Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo”, afirmó Messi en la red social agradeciendo “a Dios por este regalo”. “Gracias a mi familia por el apoyo!”, agregó.

También el club catalán se emocionó por la noticia, anunciando “Ha nacido Thiago Messi, el primer hijo del azulgrana Leo Messi, el mejor jugador del mundo”.

“La Pulga”, acompañó en todo momento a Rocuzzo en una clínica privada de Barcelona, donde también estuvieron sus familiares, entre ellos, María Sol Messi, quien fue la encargada de anunciar la noticia con un corto mensaje:
“¡Bienvenido Thiaguito!”.

El nacimiento se produjo pasadas las cinco de la tarde, según dijo afirmó el exgerente de USP Hospitales y exdirectivo del Barça, Gabriel Masfurroll.

1 comentario

Hay 1 comentario en Messi está emocionado tras la llegada de su primer hijo. Puedes hacer uno.

  1. muchas felicidades mi leo y esperamos que la fabrica de goles y espectaculo futbolistico pueda tener continuidad con la llegada de thiago,en hora buena para ti y toda tu familia y gente que aunque solo por tv te podemos ver te queremos mucho y morimos por un dia porder verte en persona,saludos.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K