Medidas de seguridad para Navidad y Año Nuevo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región, Sin categoría

Fecha de publicación: diciembre 12, 2012 con 0 Comentarios

 

La Administración departamental, el Ejército y la Policía Nacional definieron este miércoles estrategias de seguridad para garantizar que las festividades de Navidad y Año Nuevo trascurran en paz y tranquilidad en todo el territorio santandereano, y no sean ensombrecidas por la delincuencia, el consumo irresponsable de alcohol, la accidentalidad vial, licor adulterado, riñas y quemados con pólvora.

Las medidas se adoptaron en un consejo extraordinario de seguridad que convocó y presidió el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y se realizó en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, del Palacio Amarillo, con la participación del secretario del Interior del Departamento, Carlos Ibáñez Muñoz; el comandante de la Policía Santander, Edgar Nieto; el subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, William Alberto Boyacá, y el segundo comandante de la Quinta Brigada del Ejército, coronel Eduardo Quiroz.

 

También estuvieron presentes el delegado de Migración Colombia Regional Oriente, Jaime Pulido Puentes, y representantes de la Fiscalía, CTI, Procuraduría Regional, Defensoría del Pueblo y de las alcaldías de Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

 

 

18 puestos de control

 

Aguilar Villa dijo que entre las acciones, que entran a regir desde esta semana, están: instalación de 18 puesto de control y seguridad vial en sitios estratégicos de Santander en forma conjunto entre el Ejército y la Policía Nacional, lo mismo que planes desarme, control a la venta de pólvora y la presencia de la fuerza pública en las zonas urbanas y rurales de esta región.

“Quiero darles un parte de tranquilidad. Ratificamos que Santander sigue siendo el departamento más seguro del país, pero hay que tomar medidas preventivas y de control para garantizar a los santandereanos que esta Navidad y Año Nuevo los celebren y

 

disfruten con plena tranquilidad. Por eso hemos realizado este consejo extraordinario de seguridad”, manifestó el gobernador Richard Aguilar Villa.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Medidas de seguridad para Navidad y Año Nuevo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto