Me pueden decir viejo, pero aún tengo espíritu de lucha: Giovanni Hernández

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: agosto 24, 2012 con 0 Comentarios

Giovanni Hernández no cierra la puerta de entrada a la Selección Colombia, sin embargo reconoce que es muy difícil llegar a esta por el simple hecho de que hay otros jugadores más jóvenes y con gran talento.

Giovanni Hernández es consciente de que ya tiene varios encima, pero que aún tiene fútbol para seguir desplegando.

Claro que para el volante creativo del Junior sería un orgullo estar en el duelo que afrontará el combinado nacional el próximo 7 de septiembre ante Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla. “Yo soy consciente que hay una edad y que los jugadores van a buscar un cupo y es muy difícil estar en un mundial. Ahí tienen que estar los que están, Macnelly Torres, James Rodríguez, deben tener la oportunidad porque tienen mucho talento. Uno no cierra las puertas y si se llega a dar la oportunidad bienvenida, porque estamos en Barranquilla, una cancha que conozco y obviamente estar ahí es el orgullo más grande del mundo, pero muy tranquilo, no me agito por eso”, aclaró con serenidad el diez tiburón.

El futbolista vallecaucano se llenó de alegría con la posible convocatoria de sus compañeros Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno, de quienes afirmó que son excelentes jugadores y que merecen estar en el conjunto colombiano. “Sé que nos van a representar muy bien en la selección, al ser visitados es porque tienen que llamarlos y ojalá tengan la posibilidad de poder jugar acá en nuestro estadio con la tricolor. Todos nos sentimos muy contentos que nuevamente estén jugadores de Junior en la Selección Colombia”, aseguró el centrocampista rojiblanco.

De la misma manera, Hernández expresó que en ciertos momentos lo han hecho sentir viejo, a lo cual le resta importancia y puso como modelo a Clarence Seedorf, jugador holandés, que con 36 años aún despliega talento. “A uno lo han hecho sentir viejo, no solo en la selección sino aquí en el equipo, yo no solo juego fútbol y sé quién habla bien y quién mal, mi respuesta siempre está en el terreno de juego. A pesar de mi edad yo tengo un espíritu de lucha y de trabajo importante, me habrán podido ver jugar mal o bien, pero nadie puede decir que yo me entreno mal. Seedorf tiene 36 años y lo acaban de comprar en Brasil, esos son los espejos que uno necesita”, puntualizó el futbolista que tiene la misma edad de Seedorf.

El conductor del barco de Cheché también afirmó que el haber perdido la Superliga le trajo buenos dividendos al Junior, pues se contrataron jugadores de gran nivel como Teófilo Gutiérrez y Dayro Moreno. “Si con Nacional hubiéramos ganado la Superliga creo que no estarían ni Teo ni Dayro acá, entonces creo que eso fue bueno porque así Junior hizo ese gran esfuerzo de traer grandes jugadores”, finalizó el capitán tiburón.

Giovanni Hernández no pide a gritos que lo llamen a la Selección Colombia, pero no estaría de más que Pékerman lo convocara para ver al trío rojiblanco (Gio-Teo- Dayro) en el combinado patrio.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Me pueden decir viejo, pero aún tengo espíritu de lucha: Giovanni Hernández. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto