Mató a su exnovia y anunció por Facebook que se iba a suicidar

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: julio 19, 2012 con 0 Comentarios

Juderus Gómez Zapata

Ayer, en el hotel RV, cerca del viejo puente de Montería, fue capturado Emmanuel Ibáñez Morelos, principal sospechoso del crimen de Juderus Gómez Zapata, una estudiante de psicología, de 19 años, cuyo cuerpo fue hallado debajo de una cama en el apartamento donde residía el sindicado en Medellín.

El dramático desenlace de la pareja de exnovios se conoció el martes anterior, luego de que las autoridades de la capital antioqueña descubrieran el cadáver en uno de los apartamentos de un edificio cercano a la Universidad de Antioquia.

Horas después del crimen, el joven escribió un mensaje suicida en su perfil de Facebook, lo que originó una desesperada reacción de su progenitor, Javier Ibáñez.

“Hijo recuerda que te amamos y que debes dar la cara, tu alma no debes entregarla al diablo pues es de Dios”, fue el llamado desesperado del padre, a través de la red social.

El joven estaba desaparecido desde el pasado sábado después del hecho. Sin embargo, alguien delató su escondite en un hotel de donde salió muy poco. Algunos mototaxistas desprevenidos recuerdan haber visto al joven de rostro cubierto por su larga cabellera, salir a comer pollo en un establecimiento cercano.

De Juderus se estableció que nació en Venezuela, pero desde muy niña vivía en Montería. Ambos residían en Medellín, estudiaban psicología en la Universidad de Antioquia y fueron novios hasta hace poco tiempo, cuando ella decidió dejarlo debido a sus celos enfermizos, según familiares de la víctima.

LA TRAGEDIA

Según la Policía de Medellín, Juderus fue asesinada y su cuerpo fue encontrado el domingo, a las 9:30 de la noche en el apartamento donde residía Emmanuel, ubicado en la urbanización Paseo de Sevilla. Lo que se ha establecido es que la muchacha fue asfixiada con una bolsa.

Los restos de la joven fueron sepultados ayer en Montería en medio del dolor de sus familiares, mientras el joven se sometía obligatoriamente a la justicia. Ibáñez será trasladado a Medellín para su judicialización.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Mató a su exnovia y anunció por Facebook que se iba a suicidar. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto