Masiva participación en la Primera travesía “La Ruta de los Héroes”

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Bucaramanga, Destacado, Sin categoría

Fecha de publicación: noviembre 13, 2017 con 0 Comentarios

Cerca de 900 ciclistas entre expertos y aficionados, se unieron a esta carrera en honor a los Héroes de Colombia.

Bucaramanga, 13 de noviembre de 2017. La Quinta Brigada del Ejército Nacional adscrita a la Segunda División, lideró la primera travesía de la “Ruta de los Héroes”, una carrera ciclística que rinde un homenaje y tributo a todos los héroes de Colombia, especialmente a los caídos en cumplimiento de su deber.

El recorrido  de 38 kilómetros inició desde la guardia del Batallón Caldas, pasando por la carrera 27 de Bucaramanga hasta la autopista que conduce al municipio de Floridablanca y desviándose por Ruitoque bajo hacia la vereda la Hormiga, pasando por Acapulco, Palo Gordo y finalizando en el sector de Guatiguará, en el municipio de Piedecuesta.

La trayectoria contó con la participación de 900 personas entre ciclistas aficionados y clubes profesionales, incluso los más pequeños también demostraron su desempeño en la ruta y sobrepasaron los obstáculos presentados en campo abierto hasta alcanzar la meta.

Este tipo de actividades se realizan con el objetivo de resaltar la labor de los soldados de Colombia, además de integrar a la comunidad de manera gratuita con campañas que promueven las buenas prácticas de salud y unión familiar.

0 comentarios

Comments for Masiva participación en la Primera travesía “La Ruta de los Héroes” are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y