Masacre en zona rural de Buenaventura dejó diez personas muertas

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Judicial

Fecha de publicación: enero 12, 2013 con 0 Comentarios

Las primeras versiones de la Policía señalan que las víctimas viajaban a bordo de una camioneta blindada que fue encontrada cerca al lugar del múltiple crimen.

Las autoridades encontraron los cuerpos de las víctimas en camionetas con placas de Cali y Bogotá. El hecho se registró en zona rural de Buenaventura.

A diez se elevó el número de víctimas de una masacre registrada en la tarde de este sábado en el corregimiento de Potedó sobre la antigua vía al mar, en Buenaventura.

Aunque en un principio se había informado que las víctimas eran cinco personas que viajaban en una camioneta, cuando llegaron las autoridades encontraron otro vehículo y una motocicleta, con placas de Bogotá y de Cali, en las que estaban las otras víctimas.

“Hemos encontrado dos camionetas. Estamos haciendo el trabajo investigativo para poder esclarecer este hecho”, dijo el mayor Alexander Chávez, comandante encargado de la Policía en Buenaventura.

También se conoció que en la tarde del pasado jueves este grupo de hombres fue detenido en un retén policial, ubicado cerca del aeropuerto local, pero posteriormente recuperaron su libertad porque no tenían antecedentes judiciales.

Los cuerpos fueron encontrados a un lado de la carretera y funcionarios del CTI de la Fiscalía, quienes acudieron a este sector ubicado a unos pocos kilómetros del corregimiento de Zacarías, trabajan en su identificación. Junto a los cuerpos fueron encontradas tres armas de fuego.

De esta manera en menos de 24 horas se registraron catorce crímenes en el Puerto, tres de los cuales fueron en el barrio el Progreso en la noche del jueves, un joven de 20 años en el R9 al mediodía de este viernes y estos diez casos, que corresponden a la primera masacre de este año en Buenaventura. 23 asesinatos se han registrado en lo que va corrido del año en este municipio.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Masacre en zona rural de Buenaventura dejó diez personas muertas. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto