Mas viviendas gratis para Santander.

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: marzo 20, 2013 con 1 Comment

“Valió la pena esperar”, dijo Luz Santander al ver que el gobernador, Richard Aguilar Villa, y el ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, ponían la primera piedra para la construcción de 210 viviendas gratuitas en el municipio de Barbosa. Ella tiene fe que una de esas casas le será adjudicada.

 

El acto protocolario se efectuó este martes en el aeropuerto La Esperanza, donde el ministro Vargas Lleras firmó el contrato por 8.665 millones de pesos para la ejecución de este proyecto, que garantiza la entrega de casas gratis a los beneficiarios. El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, fue testigo excepcional del compromiso del Gobierno Nacional con la gente de Barbosa.

 

Pago garantizado

El Ministro de Vivienda recordó que Santander fue de los departamentos que aportó el mayor número de lotes públicos para el programa de vivienda gratis del Gobierno Nacional, y dijo que en Barbosa la construcción de las casas generará 323 empleos directos. “Con este programa también se estimula la economía local, a través de la generación de empleo”, expresó Vargas Lleras.

 

75 casas en Güepsa

Al terminar los actos en Barbosa, la comitiva gubernamental se trasladó al municipio de Güepsa, donde el gobernador Richard Aguilar fue garante de la firma del contrato por 3.094 millones de pesos para construir 75 viviendas gratuitas, que a su vez generarán 115 empleos directos.

 

Las casas serán entregadas completamente terminas e incluirán servicio de Internet banda ancha y computador, así como su biblioteca personal y gas natural financiado, anunció el ministro Vargas Lleras.

 

 

Empezó la construcción de viviendas gratis en Gámbita

 

GÁMBITA. Con banderas blancas, niños, jóvenes y adultos de Gámbita recibieron al gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, y al ministro de Vivienda, Germán Vargas Lleras, quienes llegaron a esta localidad para poner en marcha la construcción de 80 viviendas gratis.

 

“Santander fue el departamento escogido para cerrar la primera fase de este programa, venimos a dejar firmados y cerrados todos los contratos, donde se aumentó de manera muy significativa el número de viviendas. Llegamos a una inversión de 170 mil millones de pesos”, dijo el ministro Vargas Lleras.

 

Buenas noticias

El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, dijo: “agradecemos al Ministro por su visita y al presidente Santos por este proyecto nunca antes visto en Gámbita. También les anuncio que vamos a pavimentar la vía Vado Real – Gámbita, y comenzaremos la pavimentación de la vía Gámbita – Palermo, por 4.000 millones”.

 

El alcalde de Gámbita, William Herrera, agradeció los aporte del Gobernador de Santander y del Ministro de Vivienda a su municipio: “Estamos muy orgullosos y muy contentos por las buenas noticias que nos traen hoy, porque son proyectos que van a aportar al crecimiento de nuestro pueblo”.

 

1 comentario

Hay 1 comentario en Mas viviendas gratis para Santander.. Puedes hacer uno.

  1. added internet site cannote not unblocked after erase the line

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
2 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto