Más de 77 mil bumangueses han aprovechado el descuento por pronto pago del Predial

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: marzo 11, 2024 con 0 Comentarios

El recaudo por impuesto Predial garantiza la inversión en seguridad, educación y salud.

En Bucaramanga avanza a buen ritmo el recaudo del impuesto Predial. A la fecha, el Municipio ha percibido por este concepto más de $84 mil millones de pesos, gracias a más de 77 mil bumangueses que se han puesto al día con esta obligación tributaria.

Cabe destacar que a los contribuyentes de más de 100 mil predios cobijados con la actualización catastral este año (sectores 2, 4 y 5) les aplica un 20% de descuento por pronto pago, hasta el 31 de marzo próximo.

Ese día también culmina el 10% de descuento para los demás contribuyentes, a quienes ya se les cobró la actualización catastral en 2019. El Secretario de Hacienda de Bucaramanga, Reynaldo José D’Silva Uribe, afirmó que:

“Es muy importante anotar que la última semana de marzo obedece a la Semana Santa, y estos últimos días no habrá servicios bancarios de manera física, únicamente de manera virtual”.

Aproveche los trámites en línea

Desde la Alcaldía de Bucaramanga se invita a los contribuyentes a ingresar a la página web oficial www.bucaramanga.gov.co/tramites/ para descargar el recibo de pago del impuesto Predial, desde la comodidad de su hogar u oficina.

A través de este link, también está disponible el pago electrónico de dicha obligación tributaria, ya sea con tarjeta débito o de crédito; este trámite virtual es completamente válido y seguro.

“Si a Bucaramanga le va bien, a todos nos va bien”

0 comentarios

Comments for Más de 77 mil bumangueses han aprovechado el descuento por pronto pago del Predial are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y