Más de $ 5.000 millones invierte el Gobierno Departamental en obras pequeñas, pero de gran beneficio para los piedecuestanos

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Área Metropolitana, Piedecuesta

Fecha de publicación: septiembre 07, 2013 con 0 Comentarios

La Administración Departamental ejecuta en Piedecuesta una inversión superior a los 5.000 millones de pesos en obras pequeñas con las que son atendidas algunas de las solicitudes presentadas por la comunidad, reveló el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en el consejo comunal de la Mano con la Gente número 36, realizado en este municipio.

 

“Me voy muy satisfecho, porque además de las grandes obras que ejecutamos en Piedecuesta”, dijo el mandatario, “también realizamos obras pequeñas como polideportivos, cubiertas para polideportivos, parques infantiles, gimnasios y otros proyectos de equipamiento urbano que favorecen la sana recreación de niños y jóvenes”.

 

Mejoramiento de vías

Por otra parte, el arreglo de las vías del sector rural fue solicitado con insistencia por los campesinos del municipio, como en el caso de Miguel Barrios, quien pidió su “recuperación y mantenimiento” para poder comercializar sus productos, ante lo cual el Gobernador se comprometió a asignar dos volquetas y un vibro-compactador para atender el mejoramiento de la red vial terciaria.

 

Finalmente, el Gobernador ordenó una visita técnica a la Normal Superior de Piedecuesta para evaluar la posibilidad de construir un coliseo, conforme a solicitud presentada por los docentes y estudiantes del plantel que requieren un espacio para sus actividades deportivas y recreativas.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Más de $ 5.000 millones invierte el Gobierno Departamental en obras pequeñas, pero de gran beneficio para los piedecuestanos. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto