Más de 18 mil personas ha ubicado laboralmente la APE en Santander

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga, Destacado

Fecha de publicación: septiembre 19, 2017 con 0 Comentarios

En lo que va corrido del año 2017, la Agencia Pública de Empleo del SENA a través de su herramienta gratuita de intermediación laboral, ha permitido que 18.473 personas conseguir empleo en Santander, de los cuales 10.608 son egresados SENA. Desde luego las empresas encontraron el capital humano que necesitaban para ocupar los cargos ofertados.

Por otra parte, cabe resaltar que 19.817 usuarios han sido orientados en las instalaciones de la APE en su oficina principal en Bucaramanga, y en las oficinas satélite ubicadas en Floridablanca, Girón, Barichara, Vetas, Rionegro, Ferrocol, y la Corporación Escuela Tecnológica de Santander, y adicionalmente en las 14 microrruedas de empleo que a la fecha ha realizado la APE en todo el territorio santandereano.

Actualmente la Agencia Pública de Empleo cuenta con 874 ofertas de empleo disponibles en su plataforma virtual, http://agenciapublicadeempleo.edu.co para solicitar ayuda o asesoría puede acercarse a las instalaciones de la Agencia Pública de Empleo en Bucaramanga, en la calle 16 no 27-37.

0 comentarios

Comments for Más de 18 mil personas ha ubicado laboralmente la APE en Santander are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y