Mariana Duque eliminada del US Open

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes, Destacado

Fecha de publicación: agosto 27, 2013 con 0 Comentarios

La actual número 65 del mundo, la croata Donna Vekic, superó en la tarde de este martes a la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal de US Open, cuarto torneo de Grand Slam de la temporada.

 

La tenista del Equipo Colsanitas fue superada con parciales 7-6 (7-5), 4-6 y 6-2, en su compromiso de primera vuelta en este certamen que reúne a 128 de las mejores jugadoras del mundo.

Duque, que venía superar los cuadros clasificatorios y alcanzar la segunda ronda del cuadro principal de Roland Garros y Wimbledon, no pudo revalidar en Nueva York dichas actuaciones.

La colombiana no había regresado a US open desde 2010, año en el que jugó en el cuadro clasificatorio, y no estaba en el cuadro principal desde 2008, cuando salió desde el cuadro clasificatorio y alcanzó la segunda ronda.

Vekic, la rival de Mariana, viene de conseguir este año la final de Birmingham, el título del Abierto de Estambul, la segunda ronda de Australian Open y la segunda ronda del Sony Open de Miami.

Por: Elespectador.com

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Mariana Duque eliminada del US Open. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto