Maduro aseguró que paramilitares colombianos querían atentar en su contra

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Internacional

Fecha de publicación: abril 12, 2013 con 0 Comentarios

Aseguró que los presuntos paramilitares “vestían uniformes de Venezuela”.

En el desarrollo del cierre de campaña con miras a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, candidato oficialista y favorito para ganar los comicios de este domingo 14 de abril, aseguró que fueron capturados “varios paramilitares colombianos” que en su poder tenían armas y explosivos.

En un multitudinario acto en el que de nuevo empleó el nombre de Hugo Chávez para justificar su proyecto político, aseguró que los presuntos paramilitares fueron capturados “vestidos con uniforme de Venezuela”.

Maduro agregó que “el vicepresidente Jorge Arreaza dará este viernes una rueda de prensa porque detuvimos a varios paramilitares que venían a asesinar aquí en Venezuela. Allanamos varias casas y encontramos explosivos c4 y armas. Estamos desmontando un plan de violencia de la derecha”, aseveró.

En el cierre de campaña, el excanciller venezolano y actual presidente (e) de ese país, realizó una especie de rendición de cuentas “de muchos años de trabajo con Chávez”, en la que recordó, en reiteradas oportunidades, su trabajo político con el líder de la llamada revolución bolivariana.

Así mismo, con pajaritos en el hombro, junto al astro de fútbol argentino Diego Maradona, Maduro encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña en Caracas para las elecciones presidenciales que definirán el domingo al sucesor del fallecido presidente Hugo Chávez.

Bajo una lluvia de papel picado, entre las luces multicolores, Maduro apareció en la tarima con Maradona, amigo cercano de Chávez, quien llegó ataviado con una gorra con los colores de la bandera venezolana y una camisa roja, el color del chavismo, estampada con el número 10.”La mano de Dios está con nosotros”, gritó un conductor del acto, arrancando una locura de aplausos y vivas de la muchedumbre.Vestido de blanco, junto a su esposa Cilia Flores y funcionarios del gobierno, Maduro, un corpulento hombre de 50 años, de característico bigote negro, llegó hasta la tarima a bordo de una camioneta que se abrió paso con dificultad, durante más de dos horas, desde el Palacio presidencial de Miraflores por abarrotadas avenidas de Caracas.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Maduro aseguró que paramilitares colombianos querían atentar en su contra. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y