Luis Gabriel Rey hizo doblete y le dio a Jaguares su primer triunfo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Deportes

Fecha de publicación: febrero 18, 2013 con 0 Comentarios

El colombiano lleva 126 goles en el fútbol mexicano desde su llegada en el 2003.

El delantero colombiano Luis Gabriel Rey resultó el jugador extranjero más destacado de la séptima jornada del torneo Clausura-2013 del fútbol mexicano al marcar los goles con los que Jaguares de Chiapas venció 2-0 al campeón Tijuana en su primer triunfo del campeonato.

Con este doblete, Rey, no solo le dio la primera victoria a los felinos en este certamen, también los sacó del último lugar de la clasificación al llegar a cinco puntos.

El “Canguro” Rey marcó el 1-0 al minuto 50 cobrando con gran frialdad un penalti cometido sobre su compatriota Faustino Arizala. El remate del ariete colombiano fue a la izquierda del portero que se lanzó al lado contrario.

El originario de Bucaramanga hizo el 2-0 doce minutos después definiendo con un toque raso y cruzado una asistencia que también fue cortesía de Arizala.

Con este par de anotaciones, Rey registra ya 126 en el balompié azteca al cual llegó para el torneo Clausura en el 2003. De estos goles, 27 han sido para su actual equipo, los Jaguares de Chiapas.

AFP

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Luis Gabriel Rey hizo doblete y le dio a Jaguares su primer triunfo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto