Luce hermosa en tu trabajo

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Moda

Fecha de publicación: julio 12, 2012 con 0 Comentarios

Luce hermosa en tu trabajo.

Decídete por un maquillaje cómodo, práctico y elegante. Un maquillaje funcional, natural y con pocos contrastes. Ojos con sombras suaves y una línea ligeramente difuminada en marrón o negro para enmarcar la mirada.

Lo ideal para los labios es un tono natural mate o con brillo, siempre conforme a tu gusto. Recuerda que tu personalidad y estilo marca la pauta para la intensidad de tu maquillaje. Aunque para el trabajo yo siempre recomiendo algo muy sobrio y natural.

Los productos imprescindibles para este tipo de maquillaje son:

Corrector de ojeras, rubor y una buena base. Es importante disimular el estrés o cualquier manifestación de cansancio que podamos reflejar en nuestro rostro. Debemos lucir una piel sana y cuidada, aportando lozanía y un poco de alegría a nuestra apariencia. No olvides que tu apariencia es tu mejor carta de presentación.

La paleta de color que debemos manejar se encuentra en la gama de los tonos neutros y cálidos. Bronces, ocres, cremas, marrones, vainilla y champán. ¿Cuál es el tono más adecuado?

Lo más importante consiste en elegir la intensidad que mejor encaje con tu color de piel y emplear tonos de la misma gama para lograr un resultado natural.

Debemos lograr un aspecto totalmente fresco y natural, cubriendo defectos tales como las manchas, marcas y sombras de la piel, pero sin acartonarla con bases recargadas o pesadas.

En las mejillas debemos utilizar algo de color para que el rostro presente un buen aspecto. Anímalas con un tono rosado o de color durazno.

Las sombras de los ojos deben estar muy difuminadas. Suaviza las combinaciones de color para un efecto más natural. Las sombras en tonos tierra mezcladas con tonos neutros en beige o crema siempre funcionan bien. Debes aplicar el tono más oscuro en la cuenca del ojo para crear profundidad, abrir y enmarcar la mirada. Con lápiz marrón extiende y difumina una línea delgada justo en donde empiezan las pestañas; y con el color más claro ilumina un poco la zona por debajo de la ceja.

Evita la cara lavada, los colores fuertes y extravagantes, los brillos y los looks muy recargados. ¡Opta por lo más natural y lucirás perfecta!

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Luce hermosa en tu trabajo. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic AV3L1K