Lotería Santander ‘recarga’ baterías con premios adicionales

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Gobernación, Región

Fecha de publicación: junio 25, 2013 con 0 Comentarios

Una imagen más dinámica, moderna y social, con la que se busca conquistar el mercado nacional y aumentar sus ventas, tiene ahora la Lotería Santander, dijo el gobernador, Richard Aguilar Villa, durante la exposición oficial de la nueva presentación de esta entidad ante los medios de comunicación de la región.
Acompañado de la gerente de esta dependencia, Lilian Salguero, el Mandatario seccional  anunció que como premio a la fidelidad de sus clientes, la Lotería Santander rifará entre sus compradores de billetes completos, a partir del sorteo del pasado 21 de junio y hasta el 23 de agosto, un vehículo 0 kilómetros, 1 viaje a San Andrés Islas y 3 tabletas digitales. Los premios se sortearán el 30 de agosto próximos. Quienes quieran participar deben depositar en urnas dispuestas por la Lotería 4 billetes completos nos premiados.
Entrega de premios
Durante esta ceremonia, el gobernador, Richard Aguilar Villa, hizo entrega simbólica de un premio mayor de 1.500 millones de pesos al director de una agencia de la Lotería en Cartagena, donde un hombre de profesión mecánico ‘le pegó al gordo’. También entregó simbólicamente 100 millones a un agente de la lotería en Bogotá, ciudad donde reside el ganador de un premio seco.
“La Lotería sí cae y sí se la ganan, por eso nuevamente entregamos dos premios, con los que hacemos realidad los sueños de los colombianos”, expresó el gobernador, Richard Aguilar Villa, mientras escuchaba por teléfono al nuevo millonario de Cartagena expresar su alegría por haberse ganado la Lotería Santander.
Gana la salud
La gerente de la Lotería, Lilian Salguero, manifestó que en el 2012 la entidad transfirió a la salud 17.000 millones de pesos por la venta de la lotería, y en lo corrido de este año han sido girados 5.800 millones.
“Por eso es importante comprar Lotería Santander. No solo se tiene la oportunidad de ganarse 1.500 millones de pesos sino que realizamos aportes a la salud de los habitantes del departamento”, expresó Lilian Salguero.
Con la camiseta puesta
El gobernador, Richard Aguilar Villa, se puso la camiseta amarilla de la Lotería Santander e invitó a todos los santandereanos a comprarla y a convertirse en un lotero más para que familiares y amigos también la jueguen, con el propósito de cumplir sus sueños y realizar aportes al sector salud de la región.

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Lotería Santander ‘recarga’ baterías con premios adicionales. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Y