Lotería inició campaña ‘Juéguele limpió a Santander’ con torneo de microfútbol

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Región

Fecha de publicación: agosto 20, 2012 con 0 Comentarios

FLORIDABLANCA. En desarrollo de la campaña que adelantan la Lotería Santander y la Administración Departamental contra la compra y venta de juegos de azar ilegales, este domingo se inauguró oficialmente el Primer Torneo de Microfútbol Copa Floridablanca – Lotería Santander.

 

El propósito de la campaña es concientizar a la ciudadanía sobre la necesidad de comprar lotería, chance y otros juegos de azar legales, que son los que reportan recursos para la salud de todos los santandereanos y los colombianos.

 

Cancha sintética

El acto, que se realizó este domingo en el Coliseo Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca, contó con la intervención del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa; el alcalde de este municipio, Néstor Díaz Barrera y funcionarios de la Lotería Santander, quienes invitaron a los integrantes de los 106 equipos masculinos y 26 femeninos que participan en el torneo de microfútbol a jugar limpio y brindar un buen espectáculo.

 

Durante su participación, el Mandatario seccional se comprometió con los deportistas de Floridablanca a construir una cancha sintética para mejorar el escenario donde realizan sus actividades físicas.

 

“Queridos florideños, cuenten con la entrega de una cancha sintética en la vigencia 2013, para lo cual solo falta que se defina dónde será su ubicación, porque nuestro propósito es apoyar el deporte y la sana recreación. Esta obra se ejecutará con recursos propios”, dijo Aguilar Villa.

 

Inscripción con billetes de lotería

Para la inscripción, cada equipo pagó 50 mil pesos más dos billetes de la Lotería Santander, mientras que la organización entregó uniformes y un balón de microfútbol para cada equipo.

 

El alcalde de Floridablanca, Néstor Díaz Barrera, manifestó su agradecimiento a la Gobernación de Santander por el apoyo brindado. “Este es un evento grande que se hace realidad con el apoyo de la Lotería Santander. Agradezco al gobernador Richard Aguilar Villa por tener en su corazón a Floridablanca y por apoyar todas actividades deportivas que resaltan el talento de los jóvenes del municipio”, expresó el alcalde Néstor Díaz Barrera.

 

 

0 comentarios

Aún no hay comentarios en Lotería inició campaña ‘Juéguele limpió a Santander’ con torneo de microfútbol. Puedes hacer uno.

Hacer un comentario

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic Sonia_51 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic Auguxsto