¡Lo hicimos posible! Bucaramanga ya cuente con un plan de desarrollo aprobado por el Concejo municipal

Escrito por Boletin de Noticias. Publicado en Bucaramanga

Fecha de publicación: mayo 31, 2020 con 0 Comentarios

Tras un mes de debates, revisión del articulado, interacción virtual con la comunidad, planteamiento de modificaciones y superando las dificultades a las que nos enfrentamos en esta contingencia por Covid-19, fue aprobado por unanimidad el Plan de Desarrollo 2020-2023 ‘Bucaramanga, ciudad de oportunidades’, que será la carta de navegación del Gobierno del alcalde Juan Carlos Cárdenas durante su mandato.

✔️ Se fortalece el compromiso con la defensa del Páramo de Santurbán⛰️, se agrega un proyecto estratégico para garantizar una educación más incluyente📝, se amplía el eje de acción para trabajar por una ciudad sostenible ambientalmente🌱, se incrementa la intervención en placa huellas, en ciclorutas🚲, en espacio público y malla vial, entre otros.

✔️Con la aprobación de esta carta de navegación trabajaremos por la ciudad que propuso y por la que trabajará el alcalde Juan Carlos Cárdenas junto a su Gabinete, una ciudad vivible, educada, sostenible, tecnológica, equitativa e incluyente; una ciudad de oportunidades para todos.

0 comentarios

Comments for ¡Lo hicimos posible! Bucaramanga ya cuente con un plan de desarrollo aprobado por el Concejo municipal are now closed.

Twitter
BNnoticias en Twitter
3 la gente sigue BNnoticias
Twitter Pic lijapau2 Twitter Pic dreeeco Twitter Pic auguxsto